• Facebook

IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

BANER HORIZONTAL.jpg

Microrrelato : La creación del Neomundo

27/11/2016

 

El Neohombre se alzó desde el fango. La creación de un nuevo mundo iba a comenzar. Atrás quedaron sepultados siglos, eones, de civilización, es decir de guerras , de hambre, de esquilmación y fabricación ad infinitum de objetos superfluos con los que los hombres antiguos se rodearon y que fueron a la vez la causa de su expansión y de su destrucción.

 

Pero entreveradas con toda esa maldad se crearon cosas asombrosas. Melodías celestiales, historias de amor, valor y sueños imposibles, pinturas que llenaron de luz y colores imposibles el viejo y sombrío mundo. Pero sin saberlo esta parte creativa iba a ser la historia del nuevo mundo. En efecto cuanto los nuevos hombres pueblen la tierra, serán las historias que imaginaron sus antecesores las que a ellos les van a tocar vivir, y  a la par todo lo que ellos creen  a su vez como ficticio será la historia del próximo mundo que se dé, cuando este nuevo recién nacido mundo acabe también , sepultado por su propio desarrollo.

 

Así es la historia del universo. Los hombres de una Era cósmica,  serán los dioses de la próxima. Así que creemos esta noche bellas historias de amor, para que en un lejano futuro puedan ser vividas por nuestros lejanos sucesores.

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload