top of page
sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

Nueva revista de ciencia ficción arrasa entre los fans.


 

Multitud de códigos QR repartidos entre sus páginas convierten a la revista en un portal hacia nuevos contenidos.

 

Rebelión Galáctica es una revista en formato fandom cargada de ciencia ficción y fantasía. Con 9 números publicados ofrece un estilo que aúna el formato clásico de revista fandom con un diseño dinámico y atractivo.

Artículos, relatos, reportajes, entrevistas y reseñas tienen cabida en esta publicación. Multitud de códigos QR repartidos entre sus páginas convierten a la revista en un portal hacia nuevos contenidos más allá de lo que ofrece en papel.

Se trata de un proyecto colaborativo en el que aficionados de España, México, Chile, Argentina y otros países envían sus originales que luego son coordinados y maquetados por el equipo de redacción con sede en Valencia (España). Es por tanto una publicación no comercial, sin publicidad que se mantiene gracias a los suscriptores.

El medio esta comprometido especialmente con los autores noveles que no encuentran en los medios tradicionales un lugar para mostrar sus creaciones. Sin embargo 'Rebelión Galáctica' se nutre del ingenio de cientos de creadores que de forma autónoma colaboran con sus obras (incluso con libros enteros para desgargar) en este ilusionante proyecto.

Por eso no para de cosechar nuevos seguidores y lectores número a número.

De hecho la fanpage de la revista cuenta ya con más de 63.000 seguidores en Facebook, todo un récord, siendo ya la revista de ciencia ficción generalista en español con más seguidores en esta red social (e incluso superando a SFX en habla inglesa) Todo ello con la particularidad de que cualquier lector pude enviar sus colaboraciones, que si son seccionadas, se publican en el siguiente número. Por eso la mejor definición de la misma es una revista hecha por fans para fans de la ciencia ficción y la fantasía.

¿Te gusta estar informado de las últimas novedades en sci-fi y fantasía?

¿Te gusta leer los mejores relatos?

¿Quieres ser colaborador de la misma y ver publicadas tus creaciones?

Pues suscríbete o hazte con un número suelto aquí: ME UNO A LA REBELIÓN


94 visualizaciones0 comentarios
bottom of page