top of page
sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

El retorno de Atlantis- El despertar: Última entrega de la emocionante saga de Yanira Medina Cazorla

La historia nos habla de revelación, de secretos y de las señales que nos guían hacia ellos...


En el Club de la Fábula ya tuvimos el placer de dar a conocer la obra de esta autora hace unos años con el debut de esta apasionante historia, y de la que podéis leer la reseña que publicamos en su día de 'El retorno de Atlantis' en esta misma plataforma. Tres años después os traemos la entrega que cierra el ciclo y de la que os vamos a hablar hoy.


Impregnada del elemento marino y acuoso, punto de partida paradigmático de toda aventura, iniciática por supuesto, como todas las aventuras y cuya costumbre ya marcó la Odisea de Ulises por lo siempre azaroso de cualquier navegación, la historia arranca desde lo cotidiano hasta escalar a lo extraordinario, de lo actual a lo perdido en el tiempo, tiempo que también es clave en la trama y cuyos entresijos se vuelven permeables a los protagonistas.


La novela incluye elementos arquetípicos, razas perdidas de piel queratinizada, viajes hasta la cuna de antiguas civilizaciones y peripecias trepidantes, así como otros elementos que no queremos revelar y que el lector ha descubrir por si mismo. Porque además de libro de aventuras El retorno de Atlantis: El despertar contiene, de forma velada entre líneas, importantes enseñanzas sobre la vida y el camino evolutivo individual, o al menos las apunta y sugiere con tenuidad, pero firmemente entreveradas en su prosa. Porque fundamentalmente la historia nos habla de revelación, de secretos y de las señales que nos guían hacia ellos...



FICHA TÉCNICA:

  • Idioma : Español

  • Tapa blanda : 231 páginas

  • ISBN-10 : 8409231913

  • ISBN-13 : 978-8409231911


SINOPSIS:

El tiempo se agota...La carrera hacia el despertar o el sueño eterno ha comenzado. ¿Está el mundo preparado para hallar la verdad oculta en las arenas del tiempo? O lo que es más importante, ¿estará la humanidad lista para aceptarla? No todos los puertos simbolizan refugio. No todas las derivas están destinadas a perderte. ¡Sigue las señales!





Yanira Medina Cazorla

Nació en la Isla de Gran Canaria un 28 de enero de 1985. De madre teldense y padre agaetense, fue afortunada de crecer con el influjo de ambos lugares. Los veranos y fines de semana los pasaba en familia , en la Villa de Agaete, siendo esto un detalle fundamental en su vida.

Estudió en un colegio de monjas siendo practicante de la filosofía budista, algo que lejos de causarle conflicto espiritual, le ayudó a crecer.

Fue una adolescente complicada y rebelde intelectualmente hablando. No le convencía el mundo que le exponían y con el que trataban de influenciarla por todos lados. Así que aprovechando que su padre es un ávido lector, se volvió una devoradora de libros y revistas de temática paranormal, espiritual y de vez en cuando religiosa, buscando siempre algo más que aprender.

Desde pequeña encontró en la lectura y en la escritura su modo de escape y desahogo, pero también el de soñar y crear; algo que ha extendido en el tiempo hasta ahora, haciendo uso de WordPress Press y Twitter para plasmar sus emociones más profundas y para obtener beneficio de la sinergia mundial que nos une a todos.


Aquí lo puedes leer en modo preview:







108 visualizaciones0 comentarios
bottom of page